martes, marzo 31, 2009

Llevo días queriendo escribir, pero entre el cambio de hora y lios y lios... no me da la vida. No es que ahora pueda, pero... he abierto una brecha en el tiempo y me he puesto a ello. Me duele la cabeza, lleva días, desde el sábado a las 3 de la madrugada. Me he tomado lo típico y menos típico. pero... esto me deja destrozado, cansado, aburrido (incluso de la vida). A veces no veo bien, otras con nauseas, otras nada sabe, nada huele, nada duele mas que esto. Molesta la luz, el ruido, el sonido, incluso el canto de un gilguero. Todo se vuelve gris parduzco.

Pero la vida sigue y yo no la alcanzo (quizas por ello digan que no envejezco, el sabado pedi unas cervezas para unos amigos en un bar y... me dijeron que era menor de edad, vaya coña con mis 28 añitos).

Solo tengo miedo de una cosa en esta vida. Tengo miedo de que conozcais mis secretos, que son solo tres. Pero ... quizas algún día los cuente. Hoy no. Los tiñería de un gris azulado ondulado descendente. y... los tres me han ayudado a conocerme y a conocer a las personas.

Quizas nunca debería ponerme a escribir esto, pero... creía que debía decirlo.

Existen días que ... deberían no existir y pasar cuanto antes, pero por mas que lo intento el tiempo se alarga, se hace eterno, ...